Recetas de cocina por orden albafetico

 A I B I C I D I E I F I G I H I I I J I K I L I M I N I O I P I Q I R I S I T I U I V I W I X I Y I Z

 

  X PAÍS  

Buscar mas Recetas y artículos en Google
Búsqueda personalizada

ÁFRICA   AMÉRICA   ASIA   EUROPA   OCEANÍA

POLLO KORMA CON BOMBAY ALOO

 X ESPECIALIDADES
 X TIPO DE ALIMENTOS
 DICCIONARIO / GLOSARIO
 VINOS / BODEGAS
 GUÍA DE RESTAURANTES
 NOTICIAS
 NUTRICIÓN
 LIBROS DE COCINA
 COCINAS
 MUEBLES PARA COCINAS
 RECETAS EXCLUSIVAS
 FORO
 NEWSLETTERS
 TIPS / CONSEJOS
 FREEZERS
 TRAGOS
 ENVÍANOS TU RECETA
 TABLA DE CALORÍAS
 TABLA DE MEDIDAS
 LA TALLA ADECUADA
 PLANTAS MEDICINALES
 TRUCOS
 MAPA DEL SITIO

 

 
 

 
  Ingredientes:
  4 pechugas de pollo,

almendras,

coco rallado,

comino en grano,

aceite,

sal,

pimienta,

ajos,

tomates,

un yogur,

nata líquida,
Para el arroz:

arroz Basmati (largo),

cominos,

canela en polvo,

pimientos,

cardomanos (especie hindú).
Para las patatas:

patatas,

tomates,

cebolla,

ajos,

cilantro (hierba parecida al perejil).

 

 

Enlaces patrocinados

 

 Preparación del pollo: Solo se utilizan las pechugas cortadas en trocitos y hervidas. Se retiran. En una sartén se sofríe un poco de tomate, cebolla y ajo troceados, hasta que se vayan deshaciendo en un jugo espeso. Se le añaden las almendras picadas, el coco rallado, unos cuantos granos de comino y la nata líquida, hasta lograr una sal consistente pero no demasiado espesa. Mezclar los trocitos de pechuga con la salsa, y ya está listo.
 Las patatas Bombay se preparan tomando varias patatas por comensal, se trocean en pedazos no muy grandes y se hierven. Se escurren y se prepara un sofrito con tomates, cebolla y ajo, y se saltean en éste las patatas ya hervidas, añadir unos cuantos cominos, sal y pimienta. Espolvorear el cilantro fresco picado por encima, justo como si fuera perejil. Las patatas están apunto para servir.

 El arroz Pilau consiste en un arroz fino y largo que se cultiva en la India. Su preparación es muy sencilla, solo hay que hervirlo con agua aromatizada con comino, canela y una especie muy aromática hindú, los cardomanos.

 El pan hindú se elabora en un horno de leña al que llaman tandoori, y en el se cocinan las carnes y los pescados. El pan se elabora con una masa de harina, levadura, leche, unas cucharadas de yogur y sal, a que se aplana en forma de torta y se cuece en el tandoori. Se sirven los tres paltos y el pan juntos en cuatro platitos individuales.

  Esta receta está formada por cuatro platos, que se combinan entre si al gusto de comensal. Está compuesto por pollo Korma, Bombay aloo (patatas con especias, arroz Pilau y Nan (pan hindú).

 

 

ANTERIOR

HOME         MAP       CONTACT US 

Copyright 2015 Recetas Gourmet .com.ar. Permitido el uso del contenido citando la fuente y link a www.recetasgourmet.com.ar